¿Qué ofrecemos en Outsourcing MIT3?


 

En Outsourcing MIT3 nuestra especialidad es ofrecerte servicios que te brinden la suficiente comodidad como para que no tengas que preocuparte de nada más que de hacer crecer tu negocio.

Contamos con outsourcing de recursos humanos y de nómina en áreas operativas, administrativas y de personal de mantenimiento o de limpieza, por lo que te sentirás tan libre como si tú mismo seleccionaras a tu personal.

Búsqueda, selección y ¡listo!

Tenemos el objetivo de proporcionarte los mejores servicios de outsourcing de personal y de nómina. Solamente te brindamos a los mejores candidatos en el mercado laboral y te garantizamos profesionalismo, confidencialidad y resultados adecuados a tus requerimientos.

Sometemos a todos y cada uno de nuestros candidatos a rigurosos exámenes para que así tú obtengas un mejor servicio y cuentes con personal calificado y capaz de ocupar el o los cargos que tengas dispuestos dentro de tu organización.

 

 
Nuestras áreas

Para que tanto tú como tu marca puedan darse a conocer a través de una imagen corporativa es necesario contar con los requisitos adecuados para ello y uno de estos se encuentra en tus empleados, que son la cara de tu organización para tus posibles clientes.

En Outsourcing MIT3 te ofrecemos el mejor personal outsourcing en las áreas de mantenimiento, limpieza, oficinas, administración, operación y servicios, de tal manera que con nosotros tienes un abanico de posibilidades entre secretarias, capturistas, ayudantes generales e incluso licenciados en administración, entre otros.

Además contamos con tecnología adecuada y personal calificado para administrar la nómina del personal que te proporcionamos


 

Olvídate de problemas laborales

Con  nuestro servicio outsourcing de administración de personal y nómina solo tendrás que preocuparte de una cosa: ¡incrementar tu negocio! Somos expertos en administración de personal y de nómina y te ayudaremos aún cuando tengas una plantilla laboral de 3 empleados ¡o hasta de 3000!

Garantizamos el personal idóneo para tu organización a través de:
1. Buscamos.  Contamos con una extensa base de datos en la que se encuentran diferentes perfiles laborales según tus necesidades.

2. Seleccionamos. Elegimos a los mejores candidatos a ocupar el o los puestos que necesites a través de evaluaciones psicométricas, integración de expedientes, elaboración y firma de contrato.

3. Contactamos. En el momento preciso en que tengamos a los mejores candidatos de acuerdo a tus necesidades te lo hacemos saber. Así no tendrás NADA de qué preocuparte porque en MIT3 trabajamos por ti.
Además contamos con nuestro servicio de administración y procesamiento de nómina, que abarca desde la captura de incidencias hasta las transferencias bancarias.
 
 
     
 
 

MIT3 Outsourcing RH

Teléfonos: (0155) 3626.0074 / 3626.0075

Col. Cd. de los Deportes, C.P. 03810

México, D.F.